QUIÉNES SOMOS

“Una madre es madre mientras haya vida en ella”

Somos Remedios y Rosario. Dos madres curtidas por una sociedad floreciente cuya historia comienza con mucho esfuerzo, tesón y apoyo por parte de nuestras madres. A lo largo de nuestras vidas, siempre nos han brindado su apoyo incondicional e, incluso cuando no ha sido posible, nos han mostrado el camino a seguir y nos han enseñado a buscar ayuda ante las adversidades. De hecho, gracias a ellas, pudimos culminar con éxito nuestras carreras profesionales y familiares.

Pero nuestra historia no se detiene aquí, porque una madre es madre mientras haya vida en ella. Nuestros caminos se encontraron en una zapatería de Elche y, aunque no sabemos bien por qué, sentimos que somos almas gemelas.

Desde el momento en que nos conocimos, hablamos sin parar sobre nuestras vidas profesionales y experiencias como madres, hijas y abuelas. Y, como buenas conversadoras, el tiempo pasó volando. Por eso, decidimos concretar otra cita para continuar con nuestro abundante tema de conversación, y a esa le sucedieron otras muchas en días posteriores.

Hasta que un día nos dimos cuenta de que la mayoría de diálogos giraban en torno a madres, pero sobre madres con suerte. Y nos preguntamos: “¿qué hubiese pasado si no hubiéramos tenido esa ayuda? ¿Y si hacemos algo para que todas las madres del mundo puedan acceder a la ayuda que precisen cuando la necesiten?”.

Desde entonces, nos embarcamos en una investigación con el propósito de crear un sistema de ayuda de madres, concebido por madres y destinado a madres. Y así hemos llegado hasta el día de hoy, en el que hemos fundado la asociación Mothers Of The World, un sistema de ayuda incondicional dirigido a todas nosotras.