Misión

MOTHERS OF THE WORLD, como una asociación sin ánimo de lucro, aconfesional y apolítica, se dedica a fortalecer y defender los derechos humanos con un enfoque especial en los derechos de las madres. La misión se centra en garantizar el acceso equitativo de las madres a recursos y oportunidades en los ámbitos económico, social y cultural. Esto implica abogar por políticas inclusivas y justas que apoyen a las madres en todos los aspectos de su vida, desde el acceso a la atención sanitaria y educación hasta la igualdad de género en el trabajo y en el hogar. La organización busca construir una comunidad global de madres que se apoyen mutuamente, compartiendo experiencias y conocimientos a través de fronteras culturales y geográficas.

Visión

 La visión de MOTHERS OF THE WORLD es crear un mundo donde las madres sean reconocidas, valoradas y apoyadas, independientemente de su origen o condición. La organización aspira a un futuro donde las madres disfruten de plena autonomía y libertad para tomar decisiones que afecten sus vidas y las de sus familias. MOTHERS OF THE WORLD se esfuerza por influir en la creación de una sociedad inclusiva y respetuosa, donde se respeten los derechos y libertades de todas las madres, fomentando un entorno en el que puedan prosperar y contribuir al desarrollo de sus comunidades.

Valores

MOTHERS OF THE WORLD se rige por valores como el respeto, la inclusión, la solidaridad y la dignidad. Estos valores reflejan el compromiso de la organización con la creación de un mundo más justo y equitativo para las madres. Se promueve activamente el respeto por la diversidad de experiencias maternas y se fomenta un espíritu de apoyo mutuo y solidaridad entre madres de diferentes culturas y contextos. MOTHERS OF THE WORLD aboga por un trato digno y justo para todas las madres, asegurando que sus contribuciones sean reconocidas y valoradas en todas las esferas de la sociedad.